Términos y Condiciones de la Tarjeta Cliente Badiana Tapas y Savoy Restobar

A continuación, se establecen los términos y condiciones que regirán la obtención, funcionamiento y utilización por el Usuario de una tarjeta CIENTE física (en adelante, los “Términos y Condiciones de la Tarjeta Cliente”).

Las personas que se conviertan en socios de nuestra tarjeta de CLIENTE a través de la página web de Savoy Restobar o Badiana Tapas (en adelante, la “Página”) obtendrán una tarjeta física (en adelante, la “Tarjeta Cliente”).

  1. La titularidad y propiedad de las Tarjetas pertenece a LISTE Y CANO SL con C.I.F. B94152188, y domicilio social en el Benito Corbal 27 9º – Pontevedra – (España), inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, tomo 4187, folio 10, Sección 8, hoja número PO 61657 y con email listepablo@yahoo.es.
  2. Estas Tarjetas son personales, nominativas e intransferibles y no llevan aparejado coste de ningún tipo (emisión, mantenimiento, prima o similar), siendo totalmente gratuita para el titular.
  3. Podrán ser titulares de las Tarjetas todas aquellas personas físicas mayores de 14 años y residentes en la Unión Europea y con domicilio a efectos de notificaciones en España (en adelante “el o los Socio/s Titular/es “)
  4. La solicitud de Tarjetas, el alta en promociones efectuada por la Página convenientemente rellenada y/o el uso de las Tarjetas supone la expresa aceptación de los Términos y Condiciones de la Tarjeta Cliente, así como de las Bases de las promociones. Igualmente supone la autorización para el uso de la base de datos generada y el envío de información comercial complementaria por cualquier medio o soporte de comunicación (incluido correo electrónico, mensajería push en su dispositivo móvil y SMS).
  5. Estas Tarjetas son válidas para todos los Establecimientos adheridos al programa (sociedades de hostelería que conforman Liste y Cano SL, a la fecha Savoy Restobar y Badiana Tapas). La entidad emisora se reserva el derecho de cambiar los Establecimientos y/o los Restaurantes en los que es válida las Tarjetas.
  6. El uso de la tarjeta supone para los usuarios de la Cuenta los siguientes beneficios:
    1. Obtener en Puntos Canjeables por descuentos el equivalente al 3 por ciento del importe de la compra o consumición efectuada en los establecimientos adheridos. Los puntos tendrán el doble de su valor, el equivalente a un 6% del importe de la compra o consumición efectuada en los establecimientos adheridos, cuando se utilicen para abonar una consumición en cualquiera de los establecimientos de hostelería adheridos en el horario de 20:00 hasta el cierre, de lunes a jueves, excepto festivos y vísperas de éstos.
    2. Concesión de ventajas a socios de la Tarjeta Cliente, tales como participar en las promociones, ofertas o descuentos que dicha tarjeta ofrezca a estos de productos o servicios tanto propios como de terceros.
  7. Sólo se podrán generar beneficios si se presenta la Tarjeta Física en el momento de realizar la compra o la consumición. Los beneficios acumulados en una Cuenta nunca podrán transferirse a otra.
  8. Si, al pagar una factura, varios socios de diferentes Cuentas quieren hacer uso de su Tarjeta, el importe de descuento generado se repartirá a partes iguales entre las Cuentas de las Tarjetas presentadas.
  9. LISTE Y CANO SL se reserva el derecho, sin previa notificación escrita, a cancelar: (i) las Cuentas que no tengan ninguna actividad durante doce meses a contar desde el último movimiento; (ii) y/o todas aquellas Tarjetas de las que se realice un uso indebido, así como cancelar los beneficios acumulados en las mismas hasta dicho.
  10. La cancelación conllevará la cancelación de los Puntos acumulados. Practicada la cancelación referida en los casos (i) y (ii) anteriores, los socios afectados por la misma podrán solicitar una nueva alta como socio.
  11. Al realizar pagos con los puntos acumulados se deberá presentar la Tarjeta Cliente.
  12. Los puntos acumulados son canjeables en los establecimientos adheridos por su valor monetario, a excepción de lo establecido en el punto siguiente.
  13. En el caso de abonar una compra o consumición con puntos acumulados por valor superior al importe de la factura, no habrá lugar a devolución del efectivo restante, ni en metálico, ni en otros billetes, ni bajo cualquier forma.
  14. Todas las promociones serán publicadas en nuestras páginas web, y podrán o no tener una duración determinada. En caso de no tener una duración determinada, se informará a nuestro socios vía mail 15 días antes de su finalización para que puedan hacer uso de la misma. Pasados estos 15 días la promoción se entenderá por caducada a todos los efectos y dejará de estar disponible para su utilización. En caso de tratarse de una promoción disponible sólo una vez por cliente, cómo nuestro descuento de bienvenida del 25%, y ser sustituida por otra promoción disponible sólo una vez por cada cliente, aquellos clientes que hayan hecho uso de la primera promoción no podrán beneficiarse de las posteriores

Si tiene cualquier pregunta sobre los Términos y Condiciones de nuestra Tarjeta Cliente y/o sobre la utilización de su información, puede enviarnos un e-mail a: listepablo@yahoo.es .